Cuestionario para saber si llevas alguna de las emociones de tus ancestros:
1. ¿En algún momento de tu vida, el miedo o cualquier emoción (tristeza, angustia, incertidumbre, estrés, enojo) te ha bloqueado o impedido a seguir adelante?
2. ¿Sientes emociones abrumadoras e intensas que no están en proporción con lo que estás experimentando en tu vida actual?
3. ¿Te sientes estrechamente conectada o conectado con un ancestro que a menudo tiene o tuvo dificultades con alguna emoción?
4. ¿Alguna vez has sentido como si estuvieras viviendo una vida que no es la tuya?
5. ¿Tienes el mismo nombre que un ancestro que tiene (o ha tenido) dificultades para manejar sus emociones?
Si respondiste "sí" a cualquiera de estas preguntas, probablemente estás cargando una emoción de un ancestro.
¿Como sucede esto?
Desde el momento de nuestra concepción, estamos tan agradecidos por nuestras vidas, que inconscientemente decidimos sanar lo pendiente o no procesado en nuestro Sistema Familiar. Asumimos las emociones y los traumas bloqueados de nuestros ancestros para ayudarlos a sanar.
¿Cómo nos afecta?
El problema con esto es que no somos conscientes de que lo estamos haciendo. Si llevamos una emoción por un ancestro, fácilmente nos sentimos bloqueados en nuestras vidas. Tenemos dificultad para aceptar y procesar la emoción porque parte de ella no es nuestra, es de nuestros ancestros. Esto afecta todos los aspectos de nuestra vida porque estamos experimentando una emoción intensa que no es nuestra, por lo que nos sentimos confundidos y abrumados.
En este video, aprenderás sobre la importancia y el poder de nuestras emociones. Mañana te enviaré la segunda parte con la meditación para sanar cualquier emoción que lleves de un ancestro.